De nuestro Blog

Punto de Abordaje Expo Cobán 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En conferencia de prensa en las últimas semanas, el comité organizador del 44 Medio Maratón internacional de Cobán, amplia información sobre servicio gratuito de transporte ofrecido a atletas y familias que deseen visitar la Expo Cobán 2018.

Procurando una experiencia placentera para los participantes, en esta edición la Expo Cobán, cambia históricamente de lugar, realizándose en el Centro de Convenciones Park Hotel Resort ubicadoen el Km. 196.5 Santa Cruz . Alta Verapaz. El horario del transporte será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los puntos de abordaje para este servicio en la ciudad de Cobán son:

  • Parque San arcos, en zona 4, sobre la 1ra Calle, frente a la estación de taxis.
  • Parque Infalntil navidad, esquina de la 3ra Calle y 2da. Avenida de la Zona 2
  • Campo de La Feria. En Zona 7, frente al área de Parqueo

En cualquiera de estos puntos, atletas y acompañantes pueden abordar las unidades gratuitas, que son parte de la flota de Transportes Monja Blanca, convirtiendose así, en el transporte oficial del Medio Maratón Internacional de Cobán 2018.

Si viajas para el medio maratón, toma en cuenta que Park Hotel Resort se encuentra en nuestra ruta, aproximadamente 30 minutos antes de Cobán, por lo que puedes considerar la opción de descerder en este punto, recoger tu kit y disfrutar el ambiente, para después utilizar el transporte gratuito que ofrece la organización hacía Cobán.

Transporte Monja Blanca está preparado para llevarte a la fiesta del atletismo en la Ciudad Imperial de Carlos V ¡Bienvenidos!

Chatea con nosotros